HISTORY

Historia

BTH ha comprado el Instituto Iberoamericana, un centro de estudios con dos carreras en funcionamiento: Hotelería-Restaurantes y Técnico en Cocina. Actualmente nos encontramos en un proceso de re ingeniería con la finalidad de ofrecer en el mediano plazo una malla curricular que aporte valor y contenido a las clásicas estructuras académicas. Inicialmente ofreceremos programas no presencienciales, “E-learning”, mediante una plataforma de alta gama digital dictaremos cursos, talleres, diplomados en Management, diseño, MKT, gastronomía, coctelería boutique, experience, una innovadora variedad de temarios que la hotelería moderna exige como fuente de desarrollo.

ABOUT-US

Nosotros

Pertenecemos al Grupo BTH, somos una marca que tiene muchos años en el sector hotelero y vemos con mucha preocupación la baja calidad con la que muchos centros de estudio rigen su estructura curricular, utilizando como herramientas una composición de cursos y teorías poco evolutivas a los tiempos de hoy generando grandes problemas de inserción laboral en los diferentes centros de servicio. Toma mucho tiempo para los centros laborales crear en ellos una adaptación que calce con las nuevas estrategias de servicio. Creemos que el Perú ha demostrado en estos últimos años una estabilidad económica que nos pone como una plaza en constante desarrollo, somos uno de los países con mayor crecimiento en el PBI y el sector turismo ha sido una de las principales fuentes de ingreso y de trabajo para el país, esta situación nos compromete a impulsar una mayor capacidad de competencia a nivel profesional.


VISION

Visión

Ser el principal centro de formación con carácter innovador en el país.

Misión

Incentivar la pasión mediante un sistema de aprendizaje innovador. Rompiendo paradigmas con elementos o materiales que otorguen experiencias vivenciales.

Valores

Pasión por las cosas que haces:

Creatividad - Innovación - Integridad - Trabajo en equipo.