TRENDING

Modelo Educativo

Tener una cadena de hoteles nos permite ser el único Hotel Escuela en el país, ofreceremos una experiencia educativa y formativa única, la calidad en la estructura curricular será detalladamente programada bajo un concepto teórico y práctico, basado en especialidades de carácter vivencial, experimental que conceptualiza un estilo de vida que seduce y cautiva al usuario de hoy.

Nuestro objetivo principal es extender la clásica malla curricular con elementos como Management Experience, Diseño, MKT, Publicidad, que aporten valor y contenido la hotelería de hoy.

Implementaremos los cursos y talleres mediante un sistema no presencial, E-Learning” utilizando un moderno y sofisticado canal digital, ofreceremos a nuestros participantes inéditas experiencias desde los contenidos expuestos por reconocidos expositores en el medio.

Utilizaremos como Staff de profesionales a personas calificadas que hayan podido convertir su profesión en fuentes de inspiración en su gran diversidad, queremos crear y desarrollar primero grandes personas que los lleven a ser enormes líderes profesionales.

WHY BTH STUDIO?

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN BTH STUDIO?.

Somos el único Hotel Escuela a nivel nacional .

Ofreceremos programas innovadores mediante la plataforma E-learning.

Aplicaremos el uso de nuestros ambientes en los hoteles BTH como talleres de práctica y formación.

Nuestra malla curricular será muy variada, dictada por un staff de profesionales más representativos a nivel país.

Ofreceremos nuestras principales sedes a nivel nacional y próximamente regional, espacios para que los alumnos en proceso de formación puedan acceder a tener prácticas profesionales y así crear intensas experiencias de trabajo con una original y poderosa filosofa innovadora.

BE DIFFERENT

Valor Diferencial

La particularidad de ser un hotel escuela nos da la posibilidad de ofrecer una experiencia educativa y formativa única, la calidad en la estructura curricular será detalladamente programada bajo un concepto teórico y práctico, basado en especialidades de carácter vivencial, experimental que conceptualiza un estilo de vida.

Nuestra filosofía educativa le dará a los estudiantes una mayor visión de negocio, utilizando la innovación como fuente de felicidad en el desarrollo profesional, convirtiendo la hotelería es un mundo experimental mas que un producto tradicional.