@oleobone

SOBRE NUESTRO MODELO EDUCATIVO

Tenemos un Modelo Educativo que te permite tener una experiencia formativa real del ambiente de trabajo, te brindamos nuestra infraestructura hotelera BTH-HOTEL para que puedas realizar tus prácticas de las diferentes materias del plan de estudio de cada carrera profesional que ofrecemos.

 

TE ACOMPAÑAMOS EN TODO MOMENTO DE TU PROCESO FORMATIVO.

 

Nuestro objetivo principal es proporcionarte una experiencia que transforme tu vida desde el primer día de tu ingreso a nuestra organización educativa BTH-Studio-INSTITUTO IBEROAMERICANA.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN BTH STUDIO?

IMG-4-ICONO-NUM-1

Somos parte del Grupo BTH HOTELS, uso de su infraestructura para el desarrollo de sus prácticas vivenciales.

IMG-6-ICONO-NUM-2

Ofrecemos programas innovadores que nos permitan una ágil inserción laboral mediante nuestra certificación modular.

IMG-8-ICONO-NUM-3

Formación integral, aplicación de tecnologías integradas al proceso enseñanza-aprendizaje.

IMG-10-ICONO-NUM-4

Nuestro diseño curricular esta basado bajo el enfoque por competencias.

Nuestros estudiantes desarrollan sus prácticas vivenciales y reales en las instalaciones del pool de hoteles donde opera BTH HOTELS.
Buscamos cumplir nuestra propuesta educativa innovadora introduciendo a nuestros estudiantes al mundo real desde el inicio de sus clases

Ejes del Modelo Educativo

¿En qué consiste?

Tener una cadena de hoteles nos permite ser el único Hotel Escuela en el país, ofreceremos una experiencia educativa y formativa única, la calidad en la estructura curricular será detalladamente programada bajo un concepto teórico y práctico, basado en especialidades de carácter vivencial, experimental que conceptualiza un estilo de vida que seduce y cautiva al usuario de hoy.

Nuestro objetivo principal es potenciar las habilidades y los conocimientos de los estudiantes, combinando el Learning Experience con un nuevo mindset educativo. Realmente, nos enfocamos en preparar personas listas para no solo afrontar retos sino, crear nuevas realidades.

Implementaremos los cursos y talleres mediante un sistema no presencial, E-Learning y utilizando un moderno y sofisticado canal digital, ofreceremos a nuestros participantes inéditas experiencias desde los contenidos expuestos por reconocidos expositores en el medio.

Utilizaremos como Staff de profesionales a personas calificadas que hayan podido convertir su profesión en fuentes de inspiración en su gran diversidad, queremos crear y desarrollar primero grandes personas que los lleven a ser enormes líderes profesionales.

Una nueva experiencia

La particularidad de ser un hotel escuela nos da la posibilidad de ofrecer una experiencia educativa y formativa única, la calidad en la estructura curricular será detalladamente programada bajo un concepto teórico y práctico, basado en especialidades de carácter vivencial, experimental que conceptualiza un estilo de vida.

Nuestra filosofía educativa le dará a los estudiantes una mayor visión de negocio, utilizando la innovación como fuente de felicidad en el desarrollo profesional, convirtiendo la hotelería es un mundo experimental mas que un producto tradicional.

Desarrollado por BTHSTUDIO/KRMN