Hotel Revolution & Innovation

GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN LA HOTELERÍA

BTH Studio Instituto Iberoamericana - Licenciados bajo Resolución Ministerial: 173-2018-MINEDU

DIPLOMADO ACADÉMICO

EN 5 MÓDULOS

DURACIÓN 5 MESES

96 HORAS ACADÉMICAS

FECHA DE INICIO:

FRECUENCIA2 VECES POR SEMANA

INVERSIÓN

Regular S/5,000

Promocional: S/3,499

El Diplomado comienza en :

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Diplomado en 5 módulos

HOTEL REVOLUTION & INNOVATION

PRESENTACIÓN


Destinado principalmente a gerentes que desean fortalecer su comprensión y su capacidad para contribuir a los objetivos estratégicos de la organización. También es de interés para gerentes y directores que tienen la responsabilidad directa del diseño e implementación de la estrategia.


MÓDULOS:

1- Mentalidad emprendedora para la innovación - enzo Menchola]

Este curso ayudará a los participantes a comprender cómo encontrar nuevos caminos hacia la innovación y el crecimiento de tres maneras. Primero, comprender los comportamientos y procesos de pensamiento exclusivos de los emprendedores. En segundo lugar, incorporar el pensamiento y el comportamiento empresarial en un proceso de descubrimiento de nuevos mercados. Tercero, una breve descripción de las herramientas que se pueden utilizar para administrar el proceso.

DURACIÓN: 1 Mes , 19 hrs mensuales : Dos clases por semana de 19hrs a 21hrs

2- Estrategias de Crecimiento - uís Barboza]

Los participantes examinarán las oportunidades emergentes en el contexto de la hospitalidad, y la naturaleza y los tipos de innovaciones disponibles. Los impulsores y resistencias del cambio y el proceso de introducción del cambio se considerarán utilizando casos y una simulación de cambio. El curso mejorará la capacidad de los participantes para desarrollar innovaciones y crear una estrategia sólida de gestión del cambio para implementar nuevas ideas. También se explorarán los desafíos de manejar la resistencia.

DURACIÓN: 1 Mes , 19 hrs mensuales : Dos clases por semana de 19hrs a 21hrs

3- Hacer realidad la innovación estratégica y el cambio - iguel Hu]

Destinado principalmente a gerentes que desean fortalecer su comprensión y su capacidad para contribuir a los objetivos estratégicos de la organización. También es de interés para gerentes y directores que tienen la responsabilidad directa del diseño e implementación de la estrategia.

DURACIÓN: 1 Mes , 19 hrs mensuales : Dos clases por semana de 19hrs a 21hrs

4- Construyendo la marca de hospitalidad con marketing digital - laudia Galvez]

Los participantes se llevarán nuevas ideas para mejorar significativamente sus prácticas comerciales. Entenderán los conceptos y principios de marketing estratégico, aprenderán de los ejemplos de "mejores prácticas" de empresas exitosas y aplicarán las ideas, conceptos y principios para desarrollar estrategias innovadoras y rentables. También obtendrán un marco para comprender cómo desarrollar una ventaja competitiva

DURACIÓN: 1 Mes , 19 hrs mensuales : Dos clases por semana de 19hrs a 21hrs

5- Servicios de Planificación y Gestión de Marketing - laudia Galvez]

Cómo analizar adecuadamente los marcos, las herramientas, los canales, los conjuntos de datos, los datos de comportamiento del cliente, los factores de toma de decisiones y las estrategias que respaldan decisiones de marketing más amplias.

DURACIÓN: 1 Mes , 19 hrs mensuales : Dos clases por semana de 19hrs a 21hrs

Opciones de compra

Vía depósito bancario:

Banco BBVA

Cuenta en Soles

Nro. 0011 0262 0200170674 32

Cuenta en Soles Interbancaria CCI

Nro. 01126200020017067432

A nombre de: LIMA BTH MOUSTACHE SAC

Help Center

WhatsApp: 902 756 902

LUISA FERNANDA MANRIQUE

Ventas Corporativas

bthstudiolima@gmail.com