Hotel Management Economic

GESTIÓN INTEGRAL DE INGRESOS EN LA HOTELERÍA

BTH Studio Instituto Iberoamericana - Licenciados bajo Resolución Ministerial: 173-2018-MINEDU

DIPLOMADO ACADÉMICO

EN 5 MÓDULOS

DURACIÓN 5 MESES

96 HORAS ACADÉMICAS

FECHA DE INICIO

19 DE NOVIEMBRE

FRECUENCIA

2 VECES POR SEMANA

INVERSIÓN

Regular S/5,000

Promocional: S/3,499

El Diplomado comienza en :

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Diplomado en 5 módulos

HOTEL MANAGEMENT

ECONOMIC

GESTIÓN INTEGRAL DE INGRESOS

PRESENTACIÓN


En los últimos años, se ha sofisticado mucho la gestión comercial de los hoteles. Los cambios y la tecnología no le han sido ajenos a los canales y han provocado que cada día mas tengamos la necesidad de actualizarnos en las tendencias.


MÓDULOS:

1- Revenue Managment 360° - ourdes Vásquez]

La gestión de ingresos es interdisciplinaria y multifuncional. Los cursos que conducen al Certificado de Gestión de Ingresos 360 proporcionan las habilidades que necesita para maximizar los ingresos en el complejo mercado global de hoy. Adopte un enfoque estratégico que permita a su equipo impulsar las palancas que impulsan las ganancias y el rendimiento.

DURACIÓN: 1 Mes , 19 hrs mensuales : Dos clases por semana de 19hrs a 21hrs

2- Data analítica 360° - uís Barboza]

Este certificado le brinda capacitación en profundidad sobre los principios del análisis y la gestión del ciclo de ingresos y la práctica de aplicar estos principios. Cree y gestione la demanda de los clientes, establezca una estrategia de marketing basada en sistemas de control bien diseñados y ajuste la gestión del rendimiento en su mercado.

DURACIÓN: 1 Mes , 19 hrs mensuales : Dos clases por semana de 19hrs a 21hrs

3- Gestión de los ingresos de A&B - uís Barboza]

Este curso tiene un enfoque analítico para la gestión de las operaciones de servicio de alimentos. Mediante la integración de la gestión de procesos de servicio, la gestión de procesos de invitados, el desarrollo de menús, el análisis financiero y la tecnología, los participantes desarrollarán y mejorarán su capacidad para mejorar los elementos de marketing, operativos y financieros de las operaciones de un servicio de alimentos con un énfasis compartido en cuestiones tácticas y estratégicas.

DURACIÓN: 1 Mes , 19 hrs mensuales : Dos clases por semana de 19hrs a 21hrs

4- Marketing Estratégico - laudia Galvez]

Los participantes eliminarán nuevas ideas para mejorar significativamente sus prácticas comerciales. Entenderán los conceptos y principios de marketing estratégico, aprenderán de los ejemplos de "mejores prácticas" de empresas exitosas y aplicarán las ideas, conceptos y principios para desarrollar estrategias innovadoras y rentables. También obtendrán un marco para comprender cómo desarrollar una ventaja competitiva sostenible.

DURACIÓN: 1 Mes , 19 hrs mensuales : Dos clases por semana de 19hrs a 21hrs

5- Datos aplicados a los resultados comerciales - laudia Galvez

La toma de decisiones basada en datos es la frase clave de la que todo el mundo habla, pero pocos entienden de manera exhaustiva.

DURACIÓN: 1 Mes , 19 hrs mensuales : Dos clases por semana de 19hrs a 21hrs

Opciones de compra

Vía depósito bancario:

Banco BBVA

Cuenta en Soles

Nro. 0011 0262 0200170674 32

Cuenta en Soles Interbancaria CCI

Nro. 01126200020017067432

A nombre de: LIMA BTH MOUSTACHE SAC

Help Center

WhatsApp: 902 756 902

MACARENA EGUE

Ventas Corporativas

bthstudiolima@gmail.com