DIPLOMADOS


En el Instituto de Educación Superior Privado BTH STUDIO IBEROAMERICANA, nos encontramos licenciados bajo la Resolución Ministerial: 173-2018-MINEDU y tenemos un enfoque de proyección internacional.

DiPLOMADOS


Hoy con la globalización, los profesionales necesitan ampliar sus conocimientos e invertir tiempo en adquirir las herramientas necesarias actuales para lograrlo.

BTH STUDIO responde a estos desafíos ofreciendo estudiar de manera sincrónica, sin pre-requisitos académicos ni barreras geográficas, abierta a todos los que deseen tener un crecimiento en su formación profesional.

Nuestra plataforma incorpora diplomados y cursos en formato online.

Puedes matricularte y partir casi de forma inmediata contando con un equipo académico y de soporte que te acompañará durante el proceso, para cumplir con cada uno de los objetivos.

HOTEL REVOLUTION & INNOVATION

A través de esta Certificación, usted podrá dar las prioridades en la gestión del marketing, establecerá un conjunto de herramientas para convertirse en innovadores y aprender técnicas para afectar positivamente el cambio.

HOTEL MANAGEMENT ECONOMIC

En los últimos años, se ha sofisticado mucho la gestión comercial de los hoteles. Los cambios y la tecnología no le han sido ajenos a los canales y han provocado que cada día mas tengamos la necesidad de actualizarnos en las tendencias.

HOTEL PROPERTY MANAGEMENT

Diseñado para gerentes en bienes raíces, desarrollo e inversión hotelera, y para gerentes generales experimentados que anticipan un cambio a esos roles o que desean una comprensión más completa de los principios que guían a los propietarios e inversores.

FINANCE & ESTRATEGIC

Destinado principalmente a gerentes de nivel medio y superior que desean fortalecer su comprensión y su capacidad para contribuir a los objetivos estratégicos de la organización.

Beneficios

30% de descuento del valor del Diplomado hasta una semana antes del inicio de clases.

Certificación respaldada.

Acceso a Webinars y Cursos gratuitos exclusivos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN