CARRERAS
PROFESIONALES


En el Instituto de Educación Superior Privado BTH STUDIO Instituto Iberoamericana, nos encontramos licenciados bajo la Resolución Ministerial: 173-2018-MINEDU y tenemos un enfoque de proyección internacional, ofrecemos la carrera Profesional Técnica en “Administración de Servicios de “Hostelería y Restaurantes” y la Carrera “Técnico en COCINA”.

CARRERAS PROFESIONALES

Carrera Profesional Técnica: Administración de Servicios de “Hostelería y Restaurantes

Desarrolla tu pasión y lleva tu talento a hoteles, resorts, cruceros, restaurantes, bares, clubes y casinos, a empresas de turismo y servicio y toda actividad en la que la hospitalidad y la orientación al servicio sean lo más importante. En solo tres años estarás en capacidad de desempeñarte en prácticamente todas las áreas operativas y de gestión de empresas hoteleras o desarrollar tu propio emprendimiento.La carrera de Administración de Hoteles y Restaurantes, otorga un título profesional técnico a nombre de la Nación.

Carrera: Técnico en COCINA

Carrera técnica de 82 créditos (1872 horas en 2 años) que conduce al título de “Técnico en cocina” distribuido en 4 módulos formativos que garantizan una preparación eficiente y profesional para la prestación de servicios en el área de restaurantes, alimentos y bebidas, etc.

Beneficios

  1. Exámen de admisión/evaluación periodo 2021-1: sin costo hasta el 10 de marzo 2021.
  2. Becas para los primeros puestos en el examen/evaluación periodo 2021-1.
  3. Te apoyamos rebajando un 30% el valor de Diplomados y Cursos online seleccionados.
  4. Certificación respaldada.
  5. Acceso a Webinars y Cursos gratuitos exclusivos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN